La investigación comercial como soporte del marketing

FUNDAMENTOS BÁSICOS

Autor: Sagnier Delgado, Laura

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

La investigación comercial como soporte del marketing

La investigación comercial como soporte del marketing

25,30€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
01/11/2007
Colección:
Deusto
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NO DISPONIBLE

Sinopsis

 Esta obra presenta los fundamentos básicos de la investigación comercial como soporte de márketing (qué es la investigación comercial, qué se persigue cuando se lleva a cabo una investigación, cuáles son sus aplicaciones, qué proceso se debe seguir en la realización de una investigación, cómo debe formularse el problema a investigar y cómo debe llevarse a cabo el diseño de …

 Esta obra presenta los fundamentos básicos de la investigación comercial como soporte de márketing (qué es la investigación comercial, qué se persigue cuando se lleva a cabo una investigación, cuáles son sus aplicaciones, qué proceso se debe seguir en la realización de una investigación, cómo debe formularse el problema a investigar y cómo debe llevarse a cabo el diseño de la investigación).

También se analizan las fuentes de que se dispone en investigación comercial para obtener información fiable y suficiente: fuentes de información secundarias, fuentes primarias de carácter cualitativo y fuentes primarias de carácter cuantitativo. Haciendo especial hincapié en la encuesta. Cabe señalar que en investigación comercial, al igual que el márketing, no existe una única solución, sino que para resolver cada problema u oportunidad que se le plantee al responsable de márketing, podrán ser diseñadas varias soluciones alternativas.

En este libro se abordan los criterios que deben servir de base a los partícipes en el proceso de diseño de dicha investigació (decisores e investigadores) para diseñar la manera de obtener información fiable y suficiente que permita reducir el riesgo en la toma de decisiones de los responsables de márketing.

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La investigación comercial como soporte del marketing

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-1738-4
EAN:
9788423417384
Nº páginas:
0
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Laura Sagnier es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Ha dedicado 25 años al market intelligence tanto profesionalmente en PRM como en el ámbito de la docencia en la universidad en la que se licenció y en numerosos másteres de otros centros. Como miembro de PRM Market Intelligence ha dirigido proyectos en una gran variedad de sectores entre los que destacan el financiero, el de las telecomunicaciones, el de gran consumo y el de la distribución. Tiene experiencia en más de 20 países de Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y África.

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